close

Acceso

             
Top Panel
Miembros
Top Panel








Power Yoga E-Mail
Power Yoga

El Power Yoga es una práctica especialmente diseñada para ti que vives en el estrés de esta ciudad y que quisieras transformar tu cuerpo y mente, mejorando la salud y la calidad de vida en diversos aspectos.

Lo que distingue al Power Yoga de otros estilos de yoga es que no se sigue una secuencia exacta de posturas como tal, más bien trata de realizar los movimientos en función de la energía de los alumnos así como de las áreas que quieran desarrollar como el equilibrio, la flexibilidad y la tonicidad muscular, siendo una combinación dinámica de esfuerzo, sudor y espiritualidad.

Las posturas más utilizadas en esta práctica, buscan reforzar la musculatura y trabajar la resistencia, consumiendo así calorías por lo que uno de sus beneficios es la pérdida de peso. Por otra parte, la respiración Ujaï, favorece la relajación mental generando grandes beneficios contra el estrés que se prolongan más allá de la clase.
 
Ashtanga Yoga E-Mail
Ashtanga Yoga

Ashtanga es un sistema de yoga que ha evolucionado durante miles de años y que se enfoca en el desarrollo moral, físico, mental/emocional y espiritual del ser humano detrás de 8 diferentes áreas conocidas como: asanas, pranayama, yama, niyama, pratyahara, dharana, dhyana y samadhi

Ashtanga es un riguroso sistema de yoga que sigue una secuencia específica de posturas y respiraciones fluyendo de postura en postura a lo largo de toda la clase. Este entrenamiento se caracteriza por ser intenso a un ritmo constante, ideal para conseguir condición, tonificar y quemar calorías mientras el cuerpo se relaja a través de las respiraciones.

Ashtanga Yoga, es de los estilos más difundidos en la actualidad ya que ayuda a equilibrar el estrés y las presiones del día a día pudiéndose practicar a cualquier edad y condición física.
 
Hatha Yoga E-Mail
Hatha Yoga

Hatha es una categoría genérica que incluye a la mayoría de los estilos de Yoga. Es un sistema antíguo que se concentra principalmente en perfeccionar las asanas (o posturas de yoga) mientras se lleva a cabo el pranayama (ejercicios de respiración) para aumentar el flujo de energía a través del cuerpo logrando en conjunto ayudar a armonizar cuerpo y mente.

Hatha Yoga, es una forma muy gentil para aquellos que se inician en el yoga ya que se lleva a cabo de forma suave y lenta terminando cada postura de yoga por separado. Es ideal para aquellos que gustan de clases más relajadas para iniciar o terminar un día ajetreado.
 
Aikido en México E-Mail

Aikido en México

Por estos meses de 2008, el aikido nacional cumple su aniversario número 34, con esta edad se puede decir, que ya se alcanzó la madurez suficiente para mantenerse en un nivel de calidad aceptable, dentro de los esquemas y parámetros del aikido aikikai del Hombu dojo de Tokio.


Las técnicas de aikido que se enseñan, en su mayoría, cuentan con el aval y la certificación de la federación de aikido, que a su vez está autorizada a emitir y otorgar grados y cintas en el aprendizaje y práctica de este budo, por la cede central de Japón.


Leer más...
 
ARTES MARCIALES EN MÉXICO E-Mail
LIBRO ARTES MARCIALES EN MÉXICODe la guerra a la defensa personal 

Autor: Juan Pablo Sentíes Santos

Prólogo: Manuel Mondragón y Kalb

 

Obra analítica y descriptiva que pretende “resanar” un hueco existente en el gremio marcialista nacional, que a manera de derrotero exhibe el panorama que presentan las distintas técnicas marciales que más aceptación proyectan hoy en día.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 50