close

Acceso

             
Top Panel
Miembros
Top Panel








Yoguini Rocío Chávez E-Mail


Estudia y practica medicina holística, yoga y meditación, desde hace más de 10 años.



Lic. En Administración Educativa, Rocío comienza sus estudios de Yoga en 2001, su pasión por el yoga se acentúa cuando tiene su primer acercamiento con el Ashtanga Yoga, también conocida como el yoga de las ochos ramas y fundado en Mysore India por el maestro Pattabhi Jois.


Es así como Rocío se convierte en alumna de Ana Desvignes, Luis Desvignes y de Larry Schultz e inicia su trayectoria certificándose por It´s Yoga san Francisco y Yoga Hé.

Pero su devoción al mundo del yoga no culminó ahí, también conoció a Swami Maitreyananda con quien tomo un curso de Yoga Terapia, avalada por la Federación Internacional de Yoga. También fue invitada a dictar Ashtanga yoga en Cancún con la Federación Mexicana de Yoga, además de ir a cursos con Briguite Longueville, David Sherman y con Elena Brower. Posterior a esto, Rocío se certificó en Vinyasa Power Yoga con la maestra Josefina Leone siendo su certificación avalada por la CONADE y la Federación mexicana de Yoga Universal, esto por mencionar algunos de los muchos maestros que dejaron huella en ella y que ahora se reflejan en su enseñanza en Suzaku Dojo.



Yoga Suzaku Dojo


"Al practicar Yoga con regularidad uno desarrolla condición física y flexibilidad y aprende a cultivar una mente más clara y enfocada generando un espacio de paz y serenidad".

 

cLASE gRATIS

 




Estamos ubicados en Cañada, Colonia las Águilas México D.F. Tel 12041305